Las dudas regresan a McLaren Honda
El británico tuvo que ser llevado de vuelta al box tras pararse su coche en el pit lane y comenzar a soltar humo blanco. Posible fuga hidráulica
Al filo de las 15.30, el MP4-31 empezaba a dejar una estela blanca de humo a al salida del 'pit lane' en Montmeló. La señal parece una rotura de motor, aunque se habla de una posible fuga hidráulica que el equipo está intentando arreglar.
Dos horas después y tras desmontar la caja de cambios la escudería anunciaba a través de su cuenta de twitter que la jornada de Button terminaba antes de tiempo y ya no saldría más a pista tras haber acumulado 51 vueltas, menos de las que Por los tiempos realizados, es evidente que Honda había limitado la entrega del motor en estos días con el fin de proteger la fiabilidad, pero no se ha librado de una avería en la tercera jornada. El propulsor nipón ha tardado esta vez 252 vueltas en encontrar un problema de consideración.
Las dudas regresan a McLaren, pues este domingo (28 de febrero) es la fecha tope que marca la FIA para homologar el motor que debutará en la primera carrera de Australia. Se supone que este motor de Honda todavía no ha sido estrenado y que no hará su aparición en pista hasta el próximo martes en este mismo escenario.
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